Connect with us

Nacionales

Menor de 6 años fue arrollado por vehículo

Un niño de 6 años fue arrollado por un vehículo al cruzar una calle en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera. El menor se encuentra internado y debe someterse a varias cirugías en el Hospital de Trauma.
Comentó que el menor fue a comprar para el desayuno en un local comercial y, cuando cruzaba la calle para regresar, fue arrollado accidentalmente por un automóvil.El hombre indicó que su hijo logró sobrevivir, pero resultó con graves lesiones, sobre todo en la cara. Además, tuvo algunos golpes en la cabeza.

Fue trasladado primeramente al Hospital de Tobatí, y ahora se encuentra internado en el Hospital de Trauma. Este domingo fue sometido a una cirugía para la reconstrucción de la mandíbula con platino.

El automóvil que protagonizó el accidente estaba guiado por una mujer de 45 años, quien se puso a disposición de la humilde familia, según comentó el padre del menor.

Hasta el momento, esperan que el niño mejore para que pueda continuar con sus estudios. El pequeño asiste al primer grado en una escuela de la ciudad.

 

 

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: