Connect with us

Nacionales

Miembro del PCC es hallado muerto en el Penal de Itapúa

18 DE ABRIL DE 2021

Un recluso miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue hallado muerto en la madrugada de este domingo en el penal de Itapúa. Según datos preliminares, la causa del fallecimiento sería muerte súbita.

Por Antonio Rolín

Se trata de David Jhonatan Velloso, 27 años, de nacionalidad brasileña, quien es miembro de la facción criminal Primer Comando Capital (PCC), según informaron desde la penitenciaría.

El hecho fue alertado a las 01.40 de este domingo, a través de una llamada recepcionada por la oficina de guardia, en el pabellón A baja, del Centro de Rehabilitación Social (Cereso).

La Policía Nacional acudió al lugar, donde el guardia del penal Carlos Alberto Paredes manifestó a los intervinientes que recibieron pedido de auxilio por parte de los reclusos, quienes alegaron que la víctima necesitaba asistencia médica y que se encontraba acostado sobre un colchón.

El recluso fue trasladado por funcionarios del penal hasta la Sanidad, pera ya sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la fiscala María Del Carmen Palazón, cuyo asistente se constituyó en el lugar en compañía del médico forense Aldo Von Knobloch, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa del fallecimiento muerte súbita.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: