Connect with us

Nacionales

Militar retirado incendia el local comercial de su ex pareja

22 DE DICIEMBRE DE 2020

Un militar en situación de retiro fue detenido este martes por ser sospechoso del incendio del comercio de su ex pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El incendio en el local comercial se produjo cerca de la medianoche del lunes en el barrio Loma Merlo de Luque. El local quedó completamente perjudicado por el fuego, con pérdidas de más de G. 400 millones, según informó NPY.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer no se encontraba en su vivienda, pero se percató del hecho a través de las cámaras de circuito cerrado por medio de su celular. Tras ello, pidió auxilio a los vecinos para evitar la expansión del fuego.

El principal sospechoso es la ex pareja de la propietaria del lugar, quien denunció que el hombre aparentemente cometió el hecho por celos.

El detenido es un ex militar, tiene 79 años, y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. También cuenta con una medida de arresto domiciliario.

Derlis Cabrera, hijo de la víctima, explicó a Telefuturo que su padre incendió por completo el local de su madre, derramando combustible por todas partes. Además, lamentó mucho la situación.

El hombre manifestó que llegó hasta el lugar y con ayuda de los vecinos intentaron sofocar el fuego para que no pase a la vivienda y a los dormitorios. También indicó que su padre vive en el mismo lugar, pero no lleva una vida de pareja con su madre.

Asimismo, recordó que hace 2 años, su padre intentó matar a su mamá, por lo que decidieron abrir una causa judicial por el hecho.

«Mi mamá está muy mal ahora, perdió todo su sacrificio de 35 años de trabajo y no sabemos qué hacer ahora», expresó el hombre.

Según su testimonio, en varias ocasiones pidieron a su padre que se fuera de la casa, pero el mismo, por su condición de ex militar, no permite que nadie lo eche de su vivienda. «Se cree todopoderoso en la casa», dijo.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: