Connect with us

Nacionales

Mortero sufre accidente automovilístico

El actor de televisión, Julito Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”, fue víctima de un irresponsable al volante, ayer, según la denuncia que presentó en la comisaría del barrio Kennedy de San Lorenzo.

El humorista y capitán de la Selección Karape contó a los polis que él transitaba tranquilamente por su carril sobre la calle Teniente Salinas y al llegar al cruce con 8 de Diciembre, un Subaru Impreza, intentando hacer un adelantamiento indebido, le chocó a su Toyota IST.

“Cuando quiso adelantarse vio que venía otro en el carril contrario y ahí, cuando se mete de nuevo en su carril, me agarra a mí”, dijo el humorista. El que manejaba el Subaru es un pendejo de 18 pirulos de nombre Denis Darío Reyes, playero de un surtidor. Pero hubo un tercer vehículo involucrado que se escapó. Al parecer, ese le chocó de atrás al Subaru.

“Mortero” iba en su auto acompañado por su lapa, Natalia, quien fue la que se llevó la peor parte, porque quedó todo machucada y fue a parar a un sanatorio de Asunción.

 

 

 

FUENTE DIARIO CRÓNICA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: