Connect with us

Nacionales

Motochorros roban a una mujer la donación para paciente con Covid

29 DE MARZO DE 2021

Una mujer fue víctima de asalto por parte de motochorros en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron G. 3 millones que eran de una donación para un paciente con Covid-19.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en la ciudad de Capiatá. La esposa del paciente con Covid-19 fue víctima del asalto.

La mujer fue a retirar la suma de G. 5 millones, que era parte de una donación. Con ese dinero adquirió medicamentos por valor de G. 2 millones.

Posteriormente, cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda fue interceptada por los motochorros, quienes a punta de arma de fuego se llevaron sus pertenencias y los G. 3 millones que tenía.

Miguel Arzamendia, hermano del paciente con Covid y cuñado de la mujer, manifestó a Telefuturo que la familia recibió el dinero para poder ayudar a su hermano, pero desafortunadamente fueron víctimas del hecho.

“Por suerte no pasó nada más grave y no llevaron los medicamentos, pero sí le quitaron todas sus pertenencias a mi cuñada”, comentó.

El familiar lamentó la situación y apeló nuevamente a la solidaridad de la ciudadanía para conseguir ayuda. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0982) 242-378.

Fuente: Ultima Hora

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: