Connect with us

Nacionales

Motociclista muere atropellado por un automovilista

26 DE FEBRERO DE 2021 – 08:06

Un motociclista falleció en la noche del jueves tras ser atropellado por el conductor de un automóvil que habría pasado luz roja y que dio positivo a la prueba de alcotest. Todo ocurrió en Asunción.

El accidente se produjo alrededor de las 23.00 de este jueves. El motociclista fallecido fue identificado como Rodrigo Maciel, quien perdió la vida al instante, informó Telefuturo.

Maciel viajaba a bordo de su moto cuando fue atropellado por un vehículo de la marca Toyota, que estaba al mando de Néstor Garcete Garcete, de 36 años. El accidente de tránsito sucedió sobre la calle Madrinas de la Guerra del Chaco.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la zona, el automovilista pasó el semáforo en rojo y habría realizado un giro indebido ocasionando el fatal accidente.

Luego del impacto, el motociclista llevó la cabeza contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Una testigo del lugar aseguró que el conductor intentó darse a la fuga, pero gracias a trabajadores de la zona pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, que dio como resultado positivo 0,64 mg/l. Por su parte, los familiares y amigos de la víctima cuestionaron el procedimiento policial.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: