Connect with us

Politica

Nakayama reconoce que divorciado, era conocido como «un bandido»

Días pasados, durante el programa de TV, «Mina en Casa», se encontraron, por primera vez, frente a frente los candidatos para la Intendencia de Asunción, junto con sus esposas.

La reunión estuvo amena, con una rica cena anunciada por la conductora Mina Feliciangeli, y comenzaron las anécdotas de los encuentros y flechazos entre las respectivas parejas.

Lizarella Valiente relató cómo fue la primera vista con Oscar «Nenecho» Rodríguez.

Mientras que Eduardo Nakayama reveló que luego de su primer divorcio, confesó que sus «hijos de su primer matrimonio necesitaban un núcleo familiar. Y es ahí que, al encontrarse con una amiga y compañera, subrayando su nombre, pregunté -por su actual esposa-, Gilda Velázquez, quien siendo compañeros de colegio ya eran ‘noviecitos’. Pero, luego tomamos caminos diferentes. Y esta amiga me respondió: Gilda anda soltera. Y yo también soltero recuperado y peligroso», le dije.

Y me respondió esta amiga: «No, no te voy a dar porque sos muy bandido», y -según- Eduardo Nakayama, nunca le facilitó el número. «Tuve que recurrir a otra compañera para llegar a Gilda», sostuvo.

Es decir, la fama lo precedía ya en el círculo que frecuentaba el intendentable. Sin embargo, se casó con Gilda Velázquez, con quien tiene dos hijos.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: