Connect with us

Personajes

Navila Ibarra embarazada

Navila Ibarra
Desde hace un tiempo, se viene esparciendo el rumor de que Navila Ibarra estaría embarazada y que incluso debido a su pronunciado embarazo se alejó del programa En Boca de Lobos, esto había lanzado la periodista Norath Alfonzo en su programa radial, Maniáticos.
También en el entorno político de la misma se comentaba el supuesto embarazo, situación que Navila aún no confirmó ni desmintió.
Así escribió Ruth
Así escribió Ruth
Ayer en su cuenta de Instagram, Navila compartió una foto donde solo se le ve el rostro, la imagen fue comentada por la ex modelo Ruth Alcaraz quien le dijo a Ibarra que no se avergüence de su estado.
“Chulina nunca debes avergonzarte de tu estado y menos de lucir tu panza es un estado de bendición y debe ser siempre tu orgullo, ya verás que Será tu felicidad eterna y que nunca te importe lo que la gente diga , sea cual fuere tu verdad, lo importante es que decidiste dar vida y desde ya eres una madre valiente ese hijo estará muy orgullos@ de tu decisión vive sin vergüenza este momento que es lo mas hermoso para nosotras/todo pasa y la vida sigue tq Navi aquí tienes una amiga”, escribió Ruth, Navila no contestó el comentario.
FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: