Connect with us

Politica

Nuevo apoyo para Martín: «Ex candidatos que se adhieren para trabajar en nuestro equipo», afirma.

26 de Enero del 2021.

El precandidato colorado Martín Arévalo asegura que su campaña para Asunción está en marcha, y difícilmente, ya haya impedimentos para la inscripción de su candidatura.

«Todas las semanas sumamos adhesiones importantes en nuestras filas. Apoyos de movimientos, de proyectos que hacen a un lado para jugarse y trabajar en post de nuestro proyecto. Así fue el caso del movimiento Marcha Republicana, cuyo líder Javier Balbuena, descabalgo de su pre candidatura a intendente para plegarse a nuestra candidatura», afirmó el senador.

«Luego de diálogos, con Balbuena, de basta trayectoria en la ANR, Acordamos y, hoy, trabaja con -nosotros- y estará como Jefe de Campaña adjunto de Capital. Vamos sumando posiciones y adhesiones con gente autentica colorada, pero sobre todo: gente sana», sentenció en líder del movimiento Fuerza Auténtica Colorada (FAC).

Arévalo dice que está en una encomiable lucha para lograr una candidatura sólida. “Sin soberbia, puedo garantizar que a Capital y a la dirigencia colorada de Asunción, la conozco de cabo a rabo. Y ellos me conocen, en las últimas elecciones generales fui jefe de campaña en capital y ganamos con 50.000 votos, por ejemplo. Es decir, si jugamos limpiamente el desafío de las Internas Coloradas es un desafío grande, pero conocido” añadió el precandidato de Asunción.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: