Connect with us

Deportes

Olimpia repitió la hazaña en Porto Alegre como en el 89 y pasa a cuartos de la Libertadores

En la Copa Libertado­res Olimpia es cosa seria. Empató en el partido de vuelta ante Inter en Porto Alegre y en penales convirtió los cinco goles para superar al rival y acceder a los cuartos de final, volver a hacer historia y repetir una hazaña como la alcanzada en el 89.

Con Alfredo Aguilar como la gran figura, Olimpia logra el pase para jugar en partidos de ida y vuelta con Flamengo por el boleto a la semifinal. Los remates de Alejandro Silva, Isidro Pitta, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Der­lis González se transforma­ron en goles para el Decano. El último disparo del Inter estuvo a cargo de Thiago Galhardo, salió afuera, y fue Derlis el que convirtió el tanto de la clasificación.

El partido en sí fue intenso en todo momento. No hubo treguas porque el local comenzó a atacar al Decano y buscó los momentos para golpear el arco de Aguilar. En todo momento fue baluarte. Detuvo un penal, pero antes paró todo lo que se fue a su arco. Reñida puja en tiempo normal porque Olimpia se cuidó atrás y cuando quiso atacar, en el segundo tiempo encontró los espacios para poner en riesgo el arco de Daniel.

Aguilar fue lo mejor del par­tido y en el arco franjeado. Lesionado se fue Alca­raz, entró Luis Cáceres y todo siguió igual. Esta vez, Recalde no rindió lo espe­rado. Ahora se viene Fla­mengo para enfrentar a Olimpia que, desde ahora, será otro equipo por el envión anímico que obtuvo anoche.

Fuente: lanacion.com.py

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: