Connect with us

Televisión

Oscar Acosta fue muy ingenioso en conquistar a Menchi

Hizo parar el auto de la presentadora y le dijo «Yo te amo»

Menchi Barriocanal estuvo como invitada en el programa “Vive la Tarde” de Telefuturo, donde fue homenajeada por sus 35 años de carrera periodística. En un momento, recordó cómo fue que Óscar Acosta logró conquistarla y dijo que él fue bastante ingenioso.


“Para mí él no pasaba de ser un compañero de trabajo, yo estaba separada del papá de mis hijas; un día yo salgo del canal en mi autito y él me sigue, me hace una seña para que pare, me pregunta si se puede subir y le digo que sí. En ese momento no me caía la ficha, ni se me ocurrió, y me dice: ‘Yo lo único que quiero que sepas es que yo te amo’. Me hizo un clic en la cabeza. Yo me iba manejando en auto pensando en qué fue esto”, dijo.
Contó que a Acosta lo conoció mucho antes de empezar a estar juntos: él era director de radio Caritas; ella estaba embarazada de su segunda nena. “Él viene y toca la puerta de mi casa para ofrecerme trabajo, me pidió que fuera a trabajar en la radio con él, era una época muy dura por la dictadura y yo era el sostén de mi familia, no me quise arriesgar para no terminar presa, le agradecí la oportunidad pero no fui a trabajar con él. Fue en Canal 13 cuando comenzamos a trabajar juntos”, relató con una sonrisa en el rostro y los ojos brillosos al recordar esos años.

FUENTE DIARIO EXTRA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: