Connect with us

Escándalos

Padre de Amparo presume lujos

 Amparo Velázquez sigue dando de qué hablar en redes sociales. Tras su fallido «chiste» sobre el huracán Irma, lejos de sentirse afectada la actriz y conductora de radio y Tv se muestra con arrogancia burlándose de los internautas en compañía de su padre, el cuestionado fiscal Roberto Velázquez Vezzetti.

Luego de la avalancha de críticas por “reírse” del fenómeno climático que desde hace dos semanas viene afectando las Islas del Caribe y la Florida, mientras disfrutaba de sus vacaciones en familia, la mediática no para de ser blanco de comentarios. Esta vez por su soberbia y la de su padre en sus transmisiones en vivo.

“Estamos hablando de Paraguay, no de Estados Unidos. No sabe, no le da…”, dice Amparo en una de las tantas transmisiones que realizó desde su cuenta en Instagram, refiriéndose al comentario de una compatriota, mientras que su padre trata de “pavote” a otro usuario que cuestiona sus dichos. “A vos te tendrían que escrachar”, menciona la comunicadora.

Cuando una usuaria le reclama que haya “pureado” su viaje en las redes, la conductora no pierde tiempo para hacer ostentación: “Yo no puedo más seguir con gente tan tavy, esa es la palabra para no decir otra cosa. Nadie está pureando, para nosotros es normal salir de vacaciones porque trabajamos, no porque suba a las redes sociales significa que vas a purear”.

En eso interviene Velázquez Vezzetti para agregar: “Desde que tiene uso de razón esta chica está por Miami y por cualquier parte del mundo porque la vida me permitió poder darle eso y a mí la vida me permitió viajar a un montón de lugares. Ella puede estar en Miami ahora porque pudo, porque quiere y porque se le canta y porque a mí se me canta, no es tan difícil de entender”.

En otro momento, la conductora de ‘Vive la Vida’ y ‘El resumen de Moisés’ señala una vez más que el público habla sin entender lo que pasa y su progenitor se dirige a otra internauta para acotar con sarcasmo: “¿Esta gente nació así o sus padres son hermanos? ¿Qué es lo que pasa? ¡No puede ser que no entiendan! ¡Por favor! ¡No podes ser así mi hija!”.

Luego el fiscal se burla de una usuaria que los trató de soberbios: “Saludos desde Miami. ¿Vos estás en Asunción o estás en el interior de Paraguay?”.

En medio de las críticas, muchos aprovechan la ocasión para remover “el archivo” y recordar que el padre de Amparo Velázquez no es precisamente el indicado para hacer gala de su esfuerzo y trabajo que hicieron posible sus costosos viajes y los de su hija.

El fiscal Roberto Velázquez Vezzetti fue imputado por extorsión y cohecho pasivo (coima) tras la denuncia de Francisco Filiponi, un comerciante de Ciudad del Este que lo acusó de extorsionarlo exigiéndole la suma de 1.500 dólares a cambio de no investigar una denuncia de contrabando en su contra.

Cabe resaltar que el esposo de Amparo, Mauricio Joel Stadecker también fue imputado junto a su hermano mellizo Fernando Max en una causa por estafa a la cooperativa de origen belga Alterfin por el monto de US$ 2.700.000.

 

 

Fuente Diario Hoy

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: