Connect with us

Escándalos

Para Ramses las paraguayas son las más calientes

Es una «regla» nacional: enseñar palabrotas a extranjeros que piden definición de palabras en guaraní. Ahora la misma se aplicó al actor brasileño Sergio Marone (Ramsés) quien junto a Camila Rodriguez (Nefertari) realizaron una segunda visita relámpago a Paraguay.

Ambos vinieron para una entrevista sobre el capítulo de Moisés en el que se visualiza la apertura del Mar Rojo, por parte del profeta hebreo, el tramo de la novela que costó US$ 300.000 para su concreción.

Presentados por Kike Casanova y Amparo Velázquez, Ramsés fue el primero en hablar. Preguntado por Kike qué pensamiento tenía sobre la mujer paraguaya, respondió con una expresión que por el uso, tiene connotaciones negativas.

“Las paraguayas son las más hakú (calientes) de todas, estoy muy feliz de estar con ustedes”, disparó Ramsés, ante lo cual Casanova respondió de manera nerviosa: “Uy, que fuerte estuvo eso”, en tanto Amparo mostraba boca y ojos abiertos por la sorpresa.

“Ramsés”, según se supo en ámbitos de la producción de Telefuturo, pidió definiciones de algunas palabras en guaraní. Y alguien, siguiendo la “costumbre”, le señaló la palabra en cuestión (haku) como supuesto equivalente a alguna definición que exaltaba las virtudes de la mujer paraguaya.

La puntualización de Sergio Marone despertó una andanada de comentarios en las redes. Muchos de ellos concordando en que la misma Amparo Velazquez (y otras comunicadoras), en ocasión de la primera visita del actor, “acosó” a Ramsés, al punto de “aplicarle” un largo beso en la boca y permitirle un “franeleo” que generó un mar de opiniones, unos a favor, y otros en contra.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: