Connect with us

Deportes

Paraguayo en Tokio 2020 que compiten hoy

El número 1 del golf nacional, estará por segunda vez de manera consecutiva en la máxima cita del deporte mundial

Este miércoles (jueves en Tokio) habrá acción paraguaya en los Juegos Olímpicos. La remera Alejandra Alonso y el golfista Fabrizio Zanotti tendrán competencia en fases distintas de sus respectivas disciplinas.

Zanotti tendrá su debut en esta edición de los Juegos Olímpicos, participando de la primera ronda del torneo de golf. Su incursión iniciará a las 21:59 de nuestro país y tendrá competencia diaria hasta el próximo sábado, donde se cumplirá la ronda 4.

Mientras que Ale Alonso, que ya participó en tres regatas, competirá por cuarta vez este miércoles. Formará parte de la regata de semifinal C/D, donde deberá finalizar en las primeras tres posiciones para acceder a la final C de la competencia. Su participación arranca a las 23:10.

Con la entrada en acción de Fabrizio Zanotti, solo quedarán Derlis Ayala y Camila Pirelli entre los paraguayos para tener su participación en los Juegos Olímpicos. La competencia de Derlis Ayala (maratón), está programada para el sábado 7 de agosto y la de Pirelli (100 metros vallas) para el próximo viernes.

Fuente: versus.lanacion.com.py

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: