Connect with us

Nacionales

“Quiero que le garrotees a esa pendeja y quemes su auto”

Una mujer denunció por violencia varias veces a su expareja, sin embargo, la justicia le dio libertad ambulatoria. El hombre intentó mandar a atacar a su exnovia y hasta ordenó quemar su auto, pero por fortuna el “contratado” se arrepintió y alertó a la víctima.

Élida Rosa González Gómez (24) decidió terminar en noviembre pasado su relación de tres años con Crispín Gilberto Rojas, debido a que el sujeto se comportaba de manera violenta y vivía amenazándola.

Sin embargo, él se negó a aceptar la ruptura e intentó arreglar sus errores con promesas de amor y cambio pero la joven ya no creyó en esto, lo cual irritó demasiado a Rojas. A pesar de esto, ella se marchó de la casa custodiada por policías dado que el “caballero” no le dejaba salir.

El sujeto decidió buscar venganza y contrató a un conocido suyo para que ataque a su mujer, pero para alivio de la víctima, el “contratado” desistió de la acción y además advirtió a la mujer sobre lo que pretendían hacerle.

“Omborea peteî ñorsa, quiero que le garrotees, pero con creces, que le des unos cuantos bifes a tu estilo, una vez que solucionás me decís en qué punto nos encontramos o sino te giro en tu billetera, llevá su auto si podés y después de dos o tres días quemá o abandoná por ahí”, dijo Rojas según se oye en algunos de los audios que envió vía Whatsapp al matón.

Días más tarde, al percatarse de que el “sicario” se echó para atrás, Crispín comenzó a amenazar con matarlo y fue entonces que resolvió contar lo que sucedía.

La víctima, Élida González, dijo que un primer momento se sintió agradecida con la fiscal Silvia Cabrera porque actuó de inmediato e imputó al individuo en la primera denuncia. Desafortunadamente no pudo decir lo mismo de la jueza Griselda Caballero, quien otorgó medidas alternativas Rojas. “Es increíble que le haya dado libertad ambulatoria”, subrayó.

“Siempre me maltrató, hubo golpes, inclusive su hermano me agredió una vez, luego de varias amanezas le volvía a denunciar ante la Policía”, dijo González y lamentó el proceder de la justicia,

 

 

 

 

 

FUENTE HOY

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: