Connect with us

Televisión

Romina Yan, tendría que haber cumplido 43 años

Este martes, la actriz y eterna referente del programa juvenil Chiquititas estaría cumpliendo 43 años, y para recordarla, su mamá, Cris Morena, compartió algunas fotos de ella junto a sus hijos.

El recuerdo de Romina Yan permanece en cada corazón de los nacidos en los 90’ y seguirá intacto por haber marcado a más de una generación, pero partió de este mundo teniendo mucha vida por delante aún.

Este 5 de septiembre, la animadora infantil hubiera cumplido 43 años, y sus padres se encargaron de recordaba a través de las redes sociales.

“Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. Te amo“, escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter adjuntando fotos de Romina junto sus hijos.

Por otro lado, su papá, Gustavo Yankelevich también compartió unas emotivas palabras: “Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría”.

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.
No obstante, siempre será recordada por su papel como Belén Fraga, la directora del hogar en Chiquititas, la ‘madre’ y ‘guía’ de los pequeños huérfanos.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: