Connect with us

Deportes

“Roque por siempre”

21 DE ENERO DE 2021

El pueblo olimpista compartió emocionado la carta que ayer, el presidente del club Olimpia, Miguel Brunotte, envió a Roque Santa Cruz y que lo tituló: “Roque por siempre”. Es una carta de bienvenida a la última pretemporada de su carrera. El mismo Roque lo leyó desde la concentración en la Villa Olimpia, con evidente emoción, en un video emitido en Twitter. Brunotte le da las gracias y destaca las grandes virtudes y los valores del futbolista: “Gracias por lo que diste al pueblo franjeado y al deporte nacional”. Lo destaca como “un ejemplo, un líder, un amigo que representa los valores más profundos del olimpismo”.

Agrega que en 118 años del club “pocos lograron tallar su nombre en los pilares del Olimpia tan profundamente. Y vos fuiste uno de ellos”.

Finalmente, añade: “Te deseamos el mayor de los éxitos en esta temporada, la última como lo afirmaste. Roque no se va a ir nunca del Olimpia. Que este 2021 sea el más glorioso con tu Olimpia, con tu equipo, el que vos elegiste para siempre”. Roque deja el fútbol este año.

DOS AMISTOSOS. Olimpia anuncia dos pruebas. Serán contra River Plate y 12 de Octubre, el 27 y 30 de enero, ambos en Para Uno, según se informó. El dirigente franjeado José Montero indicó que la venida del futbolista Saúl Salcedo a Olimpia es “una posibilidad”.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: