Connect with us

Deportes

Saltó un caso de Covid en el Guma

14 DE ENERO DE 2021

A días de culminar la pretemporada en el Este del país, Libertad sigue aguardando la llegada del zaguero centro. Se conoció además un caso positivo en el plantel siendo el segundo caso de Covid-19 esta temporada en el club, según confirmó ayer la APF.

Libertad lleva nueve días instalado en el complejo CIDE de Minga Guazú en el Este del país, con ocho días de trabajos de preparación; el 17 de enero es la fecha de culminación de las actividades que empezaron el 5.

Ya será una decisión del entrenador Daniel Garnero que el plantel dispute algún amistoso, así lo mencionó el presidente del club, Rubén Di Tore, situación que podría descartarse a raíz del informe de la Comisión Médica de la APF cuyo informe refería sobre un caso positivo en el plantel. El mismo ya fue puesto en cuarentena, reza el comunicado.

1,5 PROMEDIO. Libertad recibió 18 goles en 12 partidos en el último torneo local (Clausura 2020), un promedio alto por partido; por ello la dirigencia continúa con la intención de concretar la vinculación de un zaguero centro, a más de Javier Báez.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: