Connect with us

Genero

Sara Duprat «mujer de cambio»

El Partido Hagamos presenta a Sara Duprat como candidata a concejal para el municipio de Lambaré, en una entrevista mantenida con nuestro medio, la misma enfatizó la importancia de la participación de los jóvenes en las próximas elecciones municipales, “debemos participar en masa, de lo contrario no vamos a conseguir los cambios que el país necesita, no es suficiente protestar por las redes, necesitamos ir a votar y elegir en los que creemos” puntualizó la candidata.

A punto de cumplir 39 años, Duprat se presenta como una mujer de cambio, que aceptó ser parte del Partido Hagamos debido a que en esa organización política hay muchas oportunidades para los jóvenes.

“Debemos conseguir convencer al elector, por qué de lo contrario van a estar los mismos de siempre, los que no han hecho “un carajo” por la ciudad, solo han cargado sus bolsillos con negocios con el municipio” agregó.

Explicó que mucho se ha hecho desde el sector independiente en el congreso, aunque nadie les da difusión por qué la “prensa solo busca sangre, no les interesa los buenos proyectos, dijo la postulante a ocupar un lugar en la Junta Municipal de Lambaré.

“Venimos a la política a ofrecer nuestro trabajo, no tenemos plata para comprar votos, ni comprar cargos, recorro todos los días los diferentes barrios de la ciudad y estoy con conocimiento de la realidad de la ciudad, las calles , las plazas, están abandonadas, a nadie de los que estuvieron y están les importa mejorar” agregó.

“Si llegó o si la gente me elige, voy a iniciar una investigación sobre los terrenos municipales, me gustaría saber si algunos de los concejales actuales o intendentes anteriores se adueñaron de esas tierras” dijo Duprat al hablar de sus proyectos.

Finalmente dejó un mensaje a los Lambareños “el día de las elecciones agarren la plata que le ofrezcan y vayan a votar por los que ustedes quieran, en el cuarto oscuro están solos, nadie va a saber por quién votaron” finalizó la candidata del Partido Hagamos.

Fuente: Equipo Periodístico 

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: