Connect with us

Escándalos

Sigue la novela entre Dahiana Bresanovich y Fátima Roman

La polémica que vienen arrastrando la cantante de cumbia Fátima Román y la conductora de televisión Dahiana Bresanovich desde los inicios del Baila, al parecer no tiene fin. Ayer en el programa “El Resumen”, se volvió a vivir un nuevo tenso momento, a raíz de que Dahiana se retiró del set de televisión ante una llamada telefónica de Fátima Román.

Dahiana primeramente abordó en el programa temas relacionados a su carrera como cantante de cumbia, así como también a las críticas que muchas veces suele recibir a través de las redes sociales, manifestando que trata de que no le afecten.

Además en el programa volvieron a abordar la problemática que había tenido con Fátima Román. Confesando la misma: “Hay una tercera persona que hizo la campaña para que me separe de Junior, pero no tiene nada que ver con Fátima Román”.

Tras esto se produjo un contacto telefónico con la cantante de cumbia Fátima Román, sin embargo Dahiana molesta por ésta situación se retiró bruscamente del set de televisión:

“Yo no me voy a poner a pelearme con ella”, manifestó la misma, mientras el periodista Carlos Gómez la siguió e intentó que vuelva a ingresar al set manifestando que no había necesidad que le responda a Fátima solo que escuche.

La conductora se retiró del set de televisión.
La conductora se retiró del set de televisión.

“No puede ser que yo siempre le tiro buena onda y ella de cualquier cosa se cuelga, basta” replicó Dahiana con gestos de hartazgo.

En medio de todo esto el conductor del ciclo Carlitos Ortellado tuvo que intervenir, contestando él a Fátima Román, mientras que Dahiana durante ese momento permaneció fuera del set, tenso momento que fue compartido en redes, generando todo tipo de comentarios.

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: