Connect with us

Politica

«Sin jefes ni patrones vamos a ganar con la Lista 5»

28 de Marzo del 2021

En plena Cuarentena, el Tribunal de Justicia Electoral , resolvió y dio lugar a la petición del movimiento colorado independiente FAC, de Martín Arévalo,  de que la Lista 5 se quede para el movimiento de Arévalo, con miras a las Internas Coloradas para el Municipio.

Según, el pre candidato Martín Arévalo, la Lista 5 desde el principio salió para FAC, “pero después, el equipo del oficialismo, con Dani Centurión como candidato, implementaron una medida judicial para arrebatarnos el número 5, con excusas tibias, ya que a su candidatura y movimiento le tocó la Lista 32.

Hecho que como su candidatura no prendió. Y creían que el 32 es muy difícil de instalar. Entonces, no se les ocurrió mejor idea que incidentar judicialmente, logrando el 5 para ellos a su fiel estilo: con abuso de poder, con prepotencia”, aseguró Martín Arévalo.

El senador está muy satisfecho por la medida tomada por el TJE. “La Lista 5 es nuestra ya ahora y con esta lista  vamos a ir a votar, y ganar. Sin jefes ni patrones. Somos colorados independientes que vamos a transformar Asunción”, sostuvo el líder de FAC.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: