Connect with us

Televisión

Soldadito se defendió de las acusaciones, tras su expulsión

Tremenda polémica generó días atrás la expulsión del ex futbolista Soldadito Benítez del reality de encierro ‘Mundos Opuestos’ . Tras conocerse la tajante decisión de la producción, el ex futbolista se defendió de las acusaciones en su contra visiblemente afectado por lo ocurrido.

Recordemos que la expulsión se dio a raíz de que Soldadito, en medio de una caldeada discusión con Gloria Jara mencionó que si alguien le ‘aplastaba’ tenía amigos sicarios para encargarse del asunto.

soldi nota

El ex deportista se mostró arrepentido por las palabras que utilizó, y se defendió de las acusaciones manifestando:

“Salí de Mundos Opuestos por cosas que dije, que mi intención nunca fue lastimarle ni hacerle sentir mal a mis compañeros, quiero pedirle disculpas a ellos y a sus familiares, nunca fue mi intención dañarle a nadie, sería incapaz de hacerlo”.

“Quiero agradecerle a la gente por el apoyo, estar en el encierro es muy pesado y muchas veces los chistes y comentarios ya no son bienvenidos, no se toman de buena manera, pero yo tengo la conciencia tranquila; solo vine a demostrar en el programa quién era yo, soy una buena persona, sencilla, amorosa, sincera, honesta y aclararle a la gente que yo no soy esa persona que me quieren tildar, yo sé que no soy una persona mala, es muy difícil que te quieran ensuciar así”,  manifestó Soldadito al borde del llanto.

Tras esto el mismo ya con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado por la situación manifestó que era incapaz de matar a alguien:

“Yo sé que Dios es grande, yo soy católico, que dice el mandamiento ‘No matarás’, soy incapaz de matarle a alguién, tengo mi mamá, mi papá, mis hermanos, tengo 4 hijos. Soy incapaz de dañarle a nadie”.

“Se unieron  Norma y Gloria, Norma es una mujer muy inteligente y le llevó en contra mío a Gloria y a Rodrigo. Entonces yo preferí salir del programa, a mí me da igual estar afuera o adentro.  La vida sigue, tengo mucho camino por recorrer, tengo mucha gente que confía en mí, ellos solitos van a caer, la gente se va a dar cuenta de la injusticia que hicieron en contra mí”, remató Soldadito recibiendo el apoyo de la gente, video que fue compartido a través de la fanpage del reality.

sis

En éste contexto ayer varias personas y fans de Soldadito se congregaron frente al canal para expresar su cariño al ex futbolista y con carteles en mano exigieron que se le pida disculpas públicas al mismo.

 

 

 

 

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: