Connect with us

Escándalos

“Sos mamarracha!, tensión entre Carmiña y Alejandro

Un duro cruce tuvo lugar nuevamente en Baila Conmigo Paraguay (BCPY), esta vez entre Carmiña Masi y Alejandro López en el que ambos se trataron de maleducados.

Tras su presentación con el reggaetón, cuarto ritmo de la competencia televisiva el periodista y su pareja en el reality Sofía, recibieron la devolución de los miembros del jurado, entre ellos Walter Evers, quien parodiando a Milva brindaba un voto nominal.

Durante su alocución, Evers a modo de broma simuló confundir a López con su colega Rolando Rodi, periodista de canal 9 (SNT), pero este no lo tomó muy bien y preguntó si se trataba de un chiste ya que no le causaba risa. En eso fue interrumpido por Carmiña quien le pidió que se calle y lo tome con onda.

López indicó que en una devolución él está en su derecho de responder por lo que la que debía callarse era ella. Cuando llegó el turno de la rubia del jurado, esta indicó que los trucos salieron sucios y recomendó al coach Édgar no darle al comunicador pasos que no le salen.

“Relajate Ale, nadie te quiere ofender a vos, si te querés enojar acá tenés”, refirió la también panelista de Teleshow calificando con un 2 su baile, asegurando que no le calentó.

Posteriormente, al finalizar la devolución, Alejandro volvió a tomar el micrófono para mencionar que en una conversación lo peor que uno puede hacer es interrumpir al que habla, luego se dirigió a Carmiña. “No lo vuelvas a hacer porque sos una reverenda maleducada, no me digas más eso”.

“El maleducado sos vos que le estás interrumpiendo a un comediante, al invitado. Vos no sos nadie y te tranquilizás más, y desde hoy le respetás al jurado y te callás y te vas. Fuera de acá, usted ya bailó todo, se le dio su nota, se calla y se va”, disparó Masi mientras López iniciaba: “Yo le respeto al jurado. ¿Quién sos vos para decirme que yo me voy a ir? Vos sos jurado y yo soy participante y tengo la misma participación así que te callás, ¡Mamarracha!”.

“Es una maleducada esta pendeja para decirme que me calle cuando estamos haciendo una conversación. Yo le adoro a este personaje, en ningún momento me ofendí y ella me dice callate vos porque ella está aportando al show, yo también aporto el show por eso estoy parado en este lugar y vos también aportás por eso estás en ese lugar, pero no me vuelvas a interrumpir Carmiña Masi”, refirió el cronista de Tv.

Finalmente Carmiña pidió disculpas por haberle gritado y recomendó a Ale no ser un plomo.

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: