Connect with us

Politica

Su foto aparece en la papeleta “en contra de su voluntad»

A 20 días de las elecciones generales, Juan Carlos Toro Giménez, conocido campeón de boxeo de nuestro país, confirmó a EXTRA que está fuera del cuadrilátero político por diferencias con su dupla, Celino Ferreira. Sin embargo, no borraron su foto de la papeleta de votación.

El Toro de Varadero está en la nómina de personas que pugnarán por la vicepresidencia, por el Movimiento Cívico Nacional Unámonos, pero es “en contra de su voluntad”, ya que dos días antes del cierre del periodo de cambios pidió que le saquen de la lista. “Creo que no me tuvieron en cuenta, un vicepresidente es la mano derecha del presidente. En el equipo no había comunicación; casi ni participaba de nada y no me gustó”, explicó.

Agregó que recibió propuestas de otros partidos, pero prefiere mantener en reserva aún, porque no se concretó nada. “Soy una figura emblemática y, como a él (Celino) nadie lo conoce, dejaron mi cara en la papeleta”, expresó.

Por su parte, Ferreira indicó que las diferencias fueron más bien por dinero y que legalmente ya no puede sacarle de la lista. “Él es muy buena persona, pero muy necesitada. Yo le mantenía todo, pero ahora que se acercan las elecciones ya no me queda nada que darle”, aseguró.

Agregó que Giménez al parecer no se acuerda de ese tipo de situaciones. No obstante, siguen trabajando por la campaña sin el Toro.

Otros casos
Antes de las internas de diciembre, al menos cinco movimientos político falsificaron masivamente la lista de proponentes, según denunciaron estudiantes y funcionarios de Itaipú y Yacyretá. Entre los cuestionados estaban La Patria Primero, de Fernando Lugo; Partido Hagamos, de Tony Apuril; y Reserva Patriótica, de Ramón Benítez.

 

 

 

 

 

FUENTE DIARIO EXTRA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: