Connect with us

Televisión

Tambalea matrimonio glam de Mundos Opuestos

Tras la victoria del equipo Eternidad las cámaras de Mundos Opuestos registraron una eufórica victoria por parte de Derliz. Ganado por la emoción por el regreso al futuro, el participante besó a su compañera, Norma Friedmann, esposa de Javier Duré, participante del equipo Infinito.

En una nueva edición, este martes se definió que equipo se quedará esta semana en el Futuro. La victoria la obtuvo el equipo Eternidad, que regresó a las comodidades de la casa.

En ese contexto, durante el festejo, Derliz Chamorro no pudo contener la emoción y lo dejó constatado en un beso eufórico a Norma.

Sin embargo, el significado es más contundente ya que anteriormente, Chamorro declaró que siente atracción por su compañera, y además, el hecho se suma a las discusiones que mantuvo últimamente la pareja glam, Norma y Javier.

Por el momento, Javier no tiene conocimiento del episodio, ya que durante la repetición del programa, Duré ya se encontraba encerrado en el pasado.

Por otra parte, durante la emisión del reality, Derliz declaró que su emoción fue producto de la felicidad y que también besó a un camarógrafo y hasta a Lefevbre, momentos que no quedaron registrados por la RCP.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: