Connect with us

Nacionales

Titular del Congreso insta a Mario Abdo a dar la cara y tranquilizar a la gente

26 DE MARZO DE 2021

El titular del Congreso, Óscar Salomón, aseguró que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debería dar la cara ante la población para emitir un mensaje tranquilizador a la ciudadanía en medio de la crisis política y sanitaria por la que atraviesa el país.

Óscar Salomón señaló que “como ciudadano” le preocupa el silencio del presidente Mario Abdo Benítez. Explicó que el mandatario dijo que hablaría cuando llegue un importante lote de vacunas contra el Covid-19.

“Creo que es el momento en que el presidente salga a dar explicaciones y tranquilizar a la población en un momento muy difícil de la pandemia. Mucha gente infectada está entre la gente que se moviliza. Es importante que él pida la calma necesaria a la gente”, expresó el senador colorado.

Para el legislador oficialista, este es el momento en el que el jefe de Estado debería dar el «mensaje tranquilizador a la ciudadanía». “Creo que el presidente lo va a hacer en cualquier momento”, sostuvo.

Mario Abdo Benítez es blanco de críticas por parte de sectores políticos y de la ciudadana en general debido a su prolongado silencio en medio de una profunda crisis política y sanitaria por la que atraviesa el país.

El titular del Poder Legislativo conversó con los medios de comunicación luego de que la sesión del Senado se tuvo que levantar por problemas técnicos.

La Conferencia Episcopal Paraguaya también recomendó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dar la cara ante la ciudadanía y optar por una apertura al diálogo, en el marco de las manifestaciones en su contra por la falta de medicamentos y la crisis económica y social.

Fuente: Ultima Hora

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: