Connect with us

Politica

Tres senadores con Covid

19 DE MARZO DE 2021

Enrique Bacchetta}

Juan Darío Monges
Enrique Riera

Los senadores de distintos partidos políticos estuvieron enviando su aliento y fortaleza a tres de sus colegas que en estos momentos están internados por Covid-19.

Se trata de los colorados Enrique Bacchetta, Juan Darío Monges y Enrique Riera.

Antes del mediodía, incluso se mencionó que uno de ellos estaba esperando una cama para ser internado, con referencia a Riera.

Monges ya estuvo hospitalizado desde el lunes pasado, mientras que Bacchetta, desde ayer, informaron sus colegas.

Luego de una serie de especulaciones sobre la situación de Riera, se dio a conocer una aclaración de su equipo político respecto a su salud.

“Puntualizamos que el mismo se encuentra evolucionando favorablemente en un sanatorio local, internado desde el domingo pasado”, se indicó en la nota, contradiciendo la versión que dieron otros senadores.

“Reiteramos que por expresa prescripción médica y para facilitar el proceso de recuperación, el senador Riera permanece bajo estricto reposo, priorizando la salud y sin acceso a comunicación, por lo que solicitamos la comprensión debida”, se alega en la comunicación.

De hecho se intentó un contacto con Riera, pero no respondió. En el caso de Bacchetta, sí admitió que estaba con Covid, al ser consultado, y que no estaba participando de la sesión virtual.

Son varios casos positivos que ya se dieron entre los senadores últimamente.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: