Connect with us

Genero

Vecinos logran parar agresión de un hombre a su pareja en Lambaré

19 DE MARZO DE 2021

Una mujer fue agredida por un hombre que sería su pareja en la noche del jueves en Lambaré, Departamento Central. Vecinos del lugar intervinieron y evitaron que la víctima siga siendo golpeada.

Vecinos y transeúntes ayudaron a una mujer que estaba siendo golpeada con un palo por un hombre que sería su pareja. El hecho sucedió alrededor de las 23.00 del jueves al costado de la avenida Cacique Lambaré.

De acuerdo con el informe, la víctima estaba recibiendo varios golpes cuando otras personas se percataron de lo que estaba sucediendo, socorrieron a la mujer y evitaron que siga sufriendo la agresión.

La mujer sufrió varios cortes en la cabeza y tuvo que ser trasladada en un vehículo particular hasta un centro asistencial cercano, informó Telefuturo.

Según testigos, el hombre le propinó golpes con un palo de madera a la altura de la cabeza y la espalda de la mujer, quien cayó al suelo. El agresor dijo que solo estaba defendiendo a la mujer de un supuesto ladrón.

La Fiscalía registró cerca de 26.000 denuncias por violencia familiar durante el año 2020.

El departamento donde más denuncias se realizaron fue Central, con un total de 9.715 casos. Le sigue Asunción, en segundo lugar, con 3.621 casos, y en tercer lugar Alto Paraná, con 3.224 casos.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: