Connect with us

Actualidad

Víctor Salazar «lo peor ya pasó…Gracias al cuerpo médico»

Víctor Salazar, lateral de Olimpia, emitió un mensaje de tranquilidad tras su grave lesión en el partido contra Flamengo por Copa Libertadores.

Víctor Salazar emitió este jueves un mensaje de tranquilidad luego de sufrir un tremendo choque con Giorgian de Arrascaeta, futbolista uruguayo de Flamengo, y que lo mantuvo toda la noche en terapia.

“Lo peor ya pasó…Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud”, señaló el argentino en su cuenta de Instagram.

El lateral colgó también una imagen de cómo terminó, hospitalizado y comprometiendo parte de la cara y la cabeza. “Me contaron que esto no terminó en roja…”, agregó.

Salazar sufrió un traumatismo de cráneo y convulsiones, según el reporte médico del club franjeado. La acción sucedió a los 23 minutos del primer tiempo y paró el compromiso por 12 minutos.

El lateral franjeado fue asistido por los médicos en el campo de juego y posteriormente fue retirado en ambulancia a un centro asistencial local para estudios más específicos y en donde continúa en observación.

Fuente: ultimahora.com

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: