Connect with us

Televisión

“Yo me enamoré y enloquecí”

Todo tipo de comentarios generó ayer el material en donde Nico Neumann, actual participante del programa “Mundos Opuestos”, tras vivir un intenso romance con la modelo Lili Cornet dentro de la casa, finalmente empezó a coquetear con Pamela Caballero, quién acaba de ingresar al programa.

Ante ésta situación en el “Debate” de Mundos Opuestos, programa conducido por Chiche Corte invitaron a la modelo Lili Cornet, quién ante las imágenes no pudo ocultar su asombro y enojo en contra de Nico.

nico y pamela
Nico y Pamela a los besos.

“Nunca me imaginé que ibas a jugar así conmigo, porque en serio sí jugaste y me siento como una basura. Sos un reverendo mentiroso, el hombre más mentiroso que se cruzó en mi vida”, mencionó Lili.

Por su parte Nico, quién mediante un enlace podía escuchar los comentarios de la modelo, salió al paso apuntando que la relación entre ambos ya había terminado antes de su salida del reality:

“Tuvimos muchos problemas y yo decidí cortar la relación, pero obviamente fue muy lindo todo lo que pasamos, fue verdadero, además yo tampoco iba a aguantar estando ella sola afuera y yo en la casa, encima de entrada me pasaron una información. Me enteré muchas cosas de ella fuera en tan poco tiempo”, aseguró el ex Calle 7.

lilis4“¿De qué te vas a enterar? Sabes que estuve llorando en mi pieza, vos no sabes lo que yo pasé cuando salí de acá, hasta ahora mi papá no me habla y vos pensas que eso es lo máximo”, mencionó la modelo entre lágrimas.

Tras esto, la misma finalmente aprovechó la ocasión para pedirle a su papá disculpas por su comportamiento en la casa:

“Papá perdón, me duele estar así, yo te amo. Solo quiero que me entiendas, yo me enamoré y enloquecí. Me equivoqué, porque confié en un tipo que no vale nada”, finalizó la modelo.

 

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: