Connect with us

Politica

«Yo quiero una Asunción sin corrupción», dice Arévalo

15 de Marzo del 2021

En la campaña colorada de Asunción se está acelerando las estrategias para captar votos de sus afiliados. A menos de 100 días de las Elecciones Municipales del Partido Colorado cada vez más se calienta el ambiente entre los pre candidatos que aspiran a la intendencia de Asunción.

En medio, de nuevas restricciones, a causa del contagio masivo del Covid 19. El colapso sanitario y las numerosas manifestaciones de la ciudadanía, debido a la indignación contra el Gobierno de Mario Abdo.

Los pre candidatos colorados, sin mirar a los costados, continúan con su campaña electoral.

Los más notorios con una campaña encarnizada, llena de reproches, sabotajes y hasta espionajes son las candidaturas de Oscar «Nenecho» Rodríguez, que actualmente tiene el cargo de Intendente, cuenta con el aparato municipal y es apoyado por Horacio Cartes. Mientras, que el oficialismo, con el aparato estatal, lo tiene a Dani Centurión como postulante, quien fuera Ministro Político del Presidente de la República, que renunció al cargo para aspirar a las Internas Municipales.

Por otro lado, está Martín Arévalo, que tiene el cargo de Senador y “pateó el tablero” del Movimiento Añetete, para inscribir su sector y candidatura ,en forma independiente. Después de «sentir la traición de Marito y su entorno, así como también de varios correligionarios que aseguraron apoyarme en esta campaña», según sentenció el el senador Arévalo.

Las elecciones internas coloradas están a la vista. Para el mes de Junio.

Los primeros dos candidatos citados se apoyan en sus mencionadas estructuras. Mientras que Martín Arévalo afirma que está tranquilo porque ya cuenta con un trabajo en las bases de casi 2 años, en forma continua. Además asevera que está llegando al voto independiente colorado.

«Los colorados sabemos votar. Por mí que saquen los ojos éstos otros dos candidatos. Yo no quiero una Asunción viciada, llena de corrupción. Quiero una Asunción sin corrupción y renacida», dijo Arévalo durante una entrevista radial.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: