30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Hurtaba 33 mil kilos de fertilizantes y propietario amenazó a la prensa

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria 18ª de Santa Rosa del Aguaray detuvieron al chofer e incautaron el camión que transportaba 33.000 kilos de fertilizantes, distribuido en bolsas de 1.000 Kilos c/u. El propietario del lugar donde se bajó la carga es un hombre brasileño y no quiso dar su versión, pero amenazó a la prensa.

En el informe policial elaborado por los efectivos de Investigación de Delitos, que intervinieron para la recuperación de las mercaderías, no hicieron constar el lugar ni el nombre del propietario donde estaban guardados los 33.000 kilos de fertilizantes.

Mientras que el jefe de Investigación de Delitos de San Pedro, Crio. Cristian Cáceres, expresó que en el informe elevado al Ministerio Público consta a quien corresponde la propiedad donde fue hallada la carga.

Segun informe, la mercadería fue cargada en Villeta, Central, y tenía que ir hacia el Departamento de Canindeyú, pero según el chofer Rubén Darío Morel Chaparro de 35 años, recibió una llamada para que la carga sea llevada a Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

David José Silva Domínguez, contacto con el chofer y le guió hasta un aserradero ubicado en el barrio San Ramón, de Santa Rosa del Aguaray, perteneciente al brasileño Jolcemar Perin.

El  brasileño Jolcemar, no quiso hablar con los medios y en tono amenazante señaló que denunciaría a los miembros de la prensa. El hombre no quiso aclarar cómo la carga llegó allí. Para la descarga se utilizó grúa.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: