9.8 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Detienen a supuestos sicarios que mataron a niño de 12 años en Tava’i

Durante un operativo que inició aproximadamente a las 02:30 del domingo, agentes del departamento de Investigaciones de Caazapá, con apoyo de fusileros de la Dirección de Policía de Caazapá, tomaron por asalto un improvisado campamento que funcionaba en medio del monte, dentro del Parque Nacional Reserva San Rafael. Allíi detuvieron a dos hombre que serían los que mataron al pequeños de 12 años que  intentó salvar a su madre y hermano.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Eladio Ayala, de 25 años, y Misael Villalba Anzoategui, de 29 años, quienes tenían en su poder, por ejemplo, un fusil calibre 7.62, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12, esta última fue la que se usó para ultimar al menor.

Según la Policía, el que disparó contra la criatura fue Jorge Eladio Ayala. Este dato  se manejó´desde un principio ya que la mamá del menor indicó que el cabecilla de la banda le dijo al que efectuó los disparos: “Jorge, levantá ese cartucho, porque nos pueden pillar”.

 

 

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: