24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Pireca nuevamente es denunciado por estafa

Nueva denuncia contra “Pireca” por estafa. El hecho se produjo en Ciudad del Este, Alto Paraná. Un ciudadano brasileño identificado como Junior França Da Silva, fue estafado por el conocido hombre Germán Caballero, alias Pireca.

La victima habría pagado una suma de dinero a la empresa Cell Hause Atacado, propiedad del conocido estafador.

El dinero en cuestión es la suma de G. 127 millones, el brasileño pidió de la tienda 12 celulares de la marca IPhone, los mismos debían ser entregados en un hotel donde se hospedaba en la ciudad de Foz de Iguazú en un tiempo máximo de una semana. La compra fue realizada vía online por transferencia a través del sistema PIX. Los productores nunca llegaron.

Según contó la victima: los “vendedores” ganaron la confianza de Da Silva y compró más celulares de la misma marca y modelo, por valor de USD 13.240, pagando con transferencia a la misma cuenta, pero los teléfonos nunca llegaron. Fue a reclamar a la tienda, pero el encargado, German Caballero, alias “Pireca”, le informó que las mercaderías fueron enviadas y debería llegar en cualquier momento. Así, completó el pago con la última transferencia de USD 3.890.

La entrega nunca se realizó y nuevamente fue hasta la tienda para reclamar, recibiendo como respuesta que el vendedor ya no trabajaba allí y que no podían hacer mucho por él.  Recién el 18 de octubre pasado recibió dos teléfonos por los que había hecho el primer pago.

El comprador decidió ir a la Policía Turística a realizar la denuncia y esta mañana se presentó en el Ministerio Público para declarar. El encargado de la tienda también llegó hasta la fiscalía y manifestó que no podrá devolver el dinero con la excusa de que el vendedor ya no trabaja con ellos.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: