28.3 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

14 años de cárcel para hombre que abusó y embarazó a su prima en Yaguarón

Fiscalía logró 14 años de prisión para hombre que abusó y embarazó de su prima menor de edad.
El agente fiscal Eladio Cohene Estigarribia, de la Fiscalía Regional de Paraguarí, representó al Ministerio Público en el juicio oral contra un hombre de 24 años quien fue condenado a cumplir una pena de 14 años de pena privativa de libertad, tras ser hallado culpable del hecho punible de coacción sexual y violación, del que resultó contra su prima.
Según los antecedentes del caso, en el mes de diciembre de 2019, la víctima de 14 años de edad, se encontraba en su casa ubicada en la ciudad de Yaguarón, cuando en horas de la noche su primo ingresó hasta la habitación y le pidió que se levante porque quería mostrarle algo afuera de la casa. Por la confianza y debido a que frecuentaba la vivienda la menor accedió.
Fuera de la casa el hombre abusó sexualmente de ella. La adolescente fue amenazada para que no cuente nada y que caso contrario la iba a matar. Esta situación se repitió dos veces más en las mismas circunstancias y como consecuencia la víctima quedó embarazada.
El tribunal de sentencia estuvo integrado por los jueces Pedro Nasser, Hugo Ríos y Susan Domenech.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: