En un comunicado firmado por la abogada Norma Thomen, la misma informa no haber recibido comunicación alguna de la imputación contra el intendente de Ñemby Tomas Olmedo. Mañana viernes Tomás Olmedo tendrá su imposición de medidas ante el juzgado de delitos económicos.
“ Lamentamos profundamente que a raíz de las publicaciones, mi representado es blanco de inmisericorde ataques” dice una parte del comunicado. En otro párrafo, la letrada, lamenta la decisión de los concejales sobre el pedido de intervención.
Aunque la profesional aclara que su trabajo es jurídico, también plantea una cuestión netamente política, haciendo referencia a la decisión del cuerpo legislativo de la municipalidad de Ñemby.
Más temprano Óscar Valinotti, presidente de la Junta Municipal de Ñemby, junto con el concejal Néstor Velázquez se presentaron en el Ministerio del Interior a fin de presentar los documentos del pedido de intervención a la gestión del intendente Olmedo, que fue aprobada por mayoría hace una semana.