15.2 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

7 denuncias sin respuesta

Una mujer es blanco de constantes maltratos de parte de su expareja, quien goza de medidas alternativas. La víctima volvió a recibir otra paliza anoche y ya denunció siete veces al golpeador.

Tras una relación de cuatro años, Shirley Santacruz decidió terminar con su pareja Lucas Yegros (22), debido a la violencia tanto física como psicológica de la que era víctima.

Sin embargo, ponerle punto final al noviazgo no bastó para dejar de vivir un calvario, pues a pesar de esto el hombre siguió acercándose para amedrentarla.

Precisamente anoche volvió a golpearla a puñetazos y le hubiera destrozado la cara de no ser por sus familiares, quienes llegaron y la salvaron.

“Siempre me pega, le dije al doctor que me duele mucho el brazo, tengo fotos donde él me marcaba todo los ojos”, comentó Santacruz

Señaló que Lucas Yegros es adicto y que ya lo denunció siete veces, sin embargo, la Fiscalía le otorgó medidas alternativas y orden de alejamiento, pero esto no impidió que el individuo siga atacando.

FUENTE DIARIO HOY

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: