9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Las chicanas, el sistema que opera en Paraguay .

Hoy en ¨Todas las voces¨, Celso Núñez estuvo en comunicación con la abogada María Esther Roa, con el fin de conversar sobre el proceso penal de Patricio Gaona, por acoso sexual.

¨Ayer el juez Mirko Valinotti falló a favor de él, ordenando la extinción de la acción penal por prescripción. El sistema que viene operando y funcionando tan impunemente en Paraguay son las chicanas¨, detalló Esther Roa.

Recordemos que el exfiscal adjunto Patricio Gaona, había sido imputado por acoso sexual a una estudiante.

¨Es una desgracia que no puede terminar así tan impunemente, nosotros ya estamos pidiendo por acceso a la información publica el expediente y  a la Corte Suprema de Justicia una auditoría de gestión para determinar quienes son los responsables, que propiciaron que un hecho tan grave no haya terminado en Juicio Oral»,mencionó la abogada.

Tambien  nos comentó sobre que en Paraguay depende de quién seas para poder llegar a tener una condena o no, en este caso al ser un alto funcionario del poder judicial tuvo ayuda de la toga.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: