15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

A golpes detuvieron a delincuente en Minga Guazú

Vecinos de Minga Guazú, atraparon y golpearon a Javier Pinto Insaurralde (28), un joven quien habría intentado hurtar algunas pertenencias de una vivienda.

Según los testigos, el supuesto ladrón fue descubierto en el momento en que intentaba robar algunas cosas del patio de una vivienda. Esto provocó una respuesta por parte de los vecinos, quienes lo sometieron a una golpiza.

Posteriormente, fueron convocados agentes de la Comisaría 8ª, quienes acudieron al lugar y encontraron al sospechoso atado de pies y manos, con lesiones visibles en la cabeza y rostro. Debido a esta situación, lo trasladaron al Hospital Distrital de Minga Guazú para una evaluación más detallada, donde se descubrió que, además de los golpes, también recibió una herida de bala en uno de los brazos.

El presunto delincuente quedó internado bajo custodia de agentes de la Comisaría local, a disposición de la unidad penal del Ministerio Público, a cargo del agente fiscal Julio Paredes.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: