Adolescente pierde la vida tras choque frontal de vehículos en Misiones

Fecha:

23 DE DICIEMBRE DE 2020

Un muerto y dos heridos graves es el saldo de un accidente que se produjo durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 236 de la ruta PY04, San Ignacio, Departamento de Misiones.

El accidente involucró a un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, ocupado por cuatro personas y otro de la misma marca, modelo Corsa, con dos ocupantes. Los rodados impactaron frontalmente.

Como resultado de la colisión, un adolescente de 16 años perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas de consideración debiendo ser trasladadas hasta el Hospital del Trauma, de Asunción, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Según el reporte policial de la Subcomisaría San Pablo de San Ignacio, el menor fallecido viajaba en el vehículo conducido por Derlis Vera Martínez, quien dio positivo a la prueba de alcotest con un grado de 0,64 mgl de alcohol en la sangre y resultó con lesiones graves.

El otro rodado era guiado por Luis Lechkar, quien estaba acompañado de Javier Ospovich, David Kaczuruk y Domingo Oviedo Vera, este último sufrió heridas de consideración.

Datos preliminares indican que la colisión se produjo en el carril en el que circulaba el Toyota Corsa, dirección Pilar, San Ignacio. Ambos rodados se desplazaban por la ruta PY04, pero en sentidos contrarios.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: