9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Agente de PMT roció gas pimienta en el rostro de un hombre

Víctor Dengean utilizó su red social para descargarse en contra de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este. En su publicación menciona que el lunes fue a reclamar del porqué sus móviles no tienen faros, señaleros, retrovisores, etc.

En el video compartido se observa como uno de los funcionarios le rocía el gas por el rostro, para posteriormente echarlo del sitio. Así también, compartió pruebas de las infracciones cometidas por los mismos, además de una donde se ve como el agente porta arma de fuego.

El director de la PMT, Miguel Ángel Mastrazzi mencionó que un infractor llegó hasta la institución para averiguar su multa, cuando Víctor irrumpió al mismo para hacer sus reclamos.

“Vino de manera prepotente a exigir ciertas explicaciones y la forma en que lo hizo no fue la correcta. No fue gas pimienta lo que se usó en contra del joven, si ese fue el caso, él estaría todavía en el hospital. Lo que se usó fue un elemento de persuasión”, expresó Mastrazzi.

En cuanto al arma que llevaba consigo el funcionario, indicó que ningún oficial de la PMT porta armas en las calles al momento de realizar sus labores.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: