15.2 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Allanamientos en varios puntos del país por parte de la Policía Nacional

Procedimiento que realizó la Policía Nacional durante las últimas horas del día de hoy jueves 24-11-22.

  • Durante un allanamiento realizado en el distrito de Cambyreta, en el marco de la investigación por Transgresión a la Ley 1340/88, que reprime el Tráfico Ilegal de Estupefacientes, la Policía Nacional detuvo a dos mujeres mayores de edad, del poder de las mismas fueron incautados gramos de supuesta marihuana, una balanza, cuatro aparatos celulares y documentos varios.

 

  • Otro allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Luque, por Transgresión a la Ley 1340/88, que reprime el Tráfico Ilegal de Estupefacientes, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 30 años de edad; durante el procedimiento fueron incautadas varias dosis de Cocaína, un aparato celular, balanza de precisión y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado por el Dpto. de Antinarcóticos de la Oficina Técnica N° 1 de Ñemby.

 

  • La Policía Nacional tras un allanamiento a un local comercial en la ciudad de Carapeguá, logró la incautación de dos bolsas que contenían varios productos de distintas marcas presumiblemente falsificadas.

    Este procedimiento deja una pérdida estimativa de 25.000.000 millones de guaraníes.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: