15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Amenazaron con matar al director de la cárcel de Ciudad del Este y a toda su familia

Rubén Ireneo Lombardo Cristaldo, director de Penitenciaría de Ciudad del Este, y su familia fueron amenazados de muerte. Investigan el origen de la amenaza. Se espera la orden judicial para que un equipo esté directamente asignado a la seguridad del director del penal.

La amenaza fue hecha al director del penal  Rubén Lombardo, el mismo recibió en su celular una amenaza de muerte contra él y su familia. La advertencia se habría realizado a través de una línea internacional, según los datos preliminares que maneja la Policía Nacional.

Un equipo, integrado por uniformados de Investigaciones de Delitos y de la Unidad Antisecuestro, está abordado las tareas investigativas. Aún no pueden indicar si el amedrentamiento provino de alguna facción criminal, aunque no descartó esa posibilidad.

Asimismo, se solicitó custodia para él y sus familiares y se espera la orden judicial para que un equipo esté directamente asignado a la seguridad del director del penal.
El jefe de Investigaciones se reunirá con Lombardo a fin de conocer el contenido del mensaje y si ya había sido amenazado.

 

 

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: