13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Amigos unen fuerzas para repartir 4.000 chipas a familias vulnerables de Misiones

01 DE ABRIL DE 2021

La iniciativa y la solidaridad son dos actitudes que juntaron a un grupo de amigos para elaborar y repartir 4.000 chipas a familias vulnerables del Departamento de Misiones en esta Semana Santa.

El grupo de amigos es liderado por Líder Medina, Margarita Ortiz, Óscar Acuña, José Vera entre otros. Ellos realizaron una campaña para recolectar los ingredientes y así preparar un total de 4.000 chipas.

La intención de ellos es regalar el alimento, símbolo de la Semana Santa en Paraguay, a las familias más vulnerables del Departamento de Misiones.

Incluso destacan que ese gesto solidario cuenta con los donativos realizados por ciudadanos de ese departamento que, actualmente, están viviendo en otros países como Estados Unidos o Argentina.

«Buscamos sacarle una sonrisa a los niños con esta chipa que vamos a entregar a las familias, vamos a regalar 10 chipas en bolsita a cada familia», expresó Medina.

Agregó que estarán por varias zonas vulnerables de la comunidad, especialmente, en las zonas periféricas.

«Tenemos ingredientes para preparar 4.000 unidades y siguen llegando donaciones para seguir elaborando. Agradezco a Dios que nos pone en la posición de ayudar», afirmó.

Los pobladores que recibirán las chipas este jueves a partir del mediodía son de los barrios San Roque, María Auxiliadora, Resistencia, Santo Ángel, Senavitat, Primaveral y Tañarandy.

Fuente: Ultima Hora.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: