16.1 C
Asunción
Vie 26 junio 2026

Angelina Jolie confiesa que lleva diez años sin citas y se prepara para recuperar su libertad

La tormentosa separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dejando secuelas que la actriz apenas hoy se anima a verbalizar ante el público.

En una íntima y reveladora declaración, la estrella cinematográfica destapó que no ha compartido una sola cita romántica con nadie desde que firmó el divorcio en 2016. Esta prolongada sequía sentimental no fue casual, sino una elección consciente de la ganadora del Óscar, quien prefirió refugiarse en la introspección para procesar el trauma del colapso familiar y blindar su intimidad frente al acecho mediático.

Durante esta década de absoluto aislamiento amoroso, la prioridad de Jolie estuvo volcada en contener y criar a sus seis hijos en un entorno de paz. Sin embargo, con el paso del tiempo y la madurez de los jóvenes, el panorama ha cambiado drásticamente en el hogar: ahora son ellos quienes ejercen presión para que su madre desarme el escudo protector. Según relató la propia actriz, sus hijos la motivan constantemente a salir de la rutina, conocer gente nueva y explorar pasiones individuales que quedaron congeladas por ejercer el rol materno a tiempo completo.

Tras años de amargas disputas en los tribunales que desgastaron su salud emocional, la emblemática artista parece vislumbrar el final del túnel y se muestra lista para un nuevo comienzo. Con la madurez de sus 51 años recién cumplidos, Jolie reconoció que el dolor la ha transformado, pero se niega a que defina el resto de su historia. «La vida me ha destrozado un poco, pero estoy pensando que tengo que volver a vivir», sentenció de manera contundente, inaugurando un período de reconstrucción personal donde la prioridad vuelve a ser ella misma.

Fecha: