29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

Aprovechaba las reguladas para llevar a mujeres y abusaba de ellas

Milciades Núñez Gauto (30), fue apresado el miércoles en las calles Río Blanco y General Díaz, del barrio Mariscal López, de Benjamín Aceval por denuncias de abuso sexual. El hombre pedía a  sus víctimas que digan groserías y él grababa el acto sexual.

Según la denuncia, Núñez ofrecía a mujeres que esperaban colectivo en zona de Benjamín Aceval para acercarla a las mismas hasta su lugar de trabajo, todo esto cuando había regulada de colectivos.

Dos mujeres lo denunciaron al hombre. El mismo se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo IST.

El 11 de diciembre pasado, Milciades habría alzado en su auto a una mujer que esperaba micro y la llevó a un lugar despoblado. La chica se defendió e hizo correr al tipo y memorizó la chapa del auto lo que ayudó a la identificación del supuesto atacante.

El segundo caso de abuso se dio a las 4.50 de la mañana, del 29 de diciembre. La mujer de 35 años, esperaba un micro en una parada del km. 49, de la ruta PY09, en Benjamín Aceval. En eso se acercó a ella un Toyota IST, color plata y el chofer la invitó amablemente a acercarla a la ciudad de Villa Hayes. La señora aceptó. Por el camino el hombre le dijo que era muy linda y le tocó sus partes íntimas.

La víctima invadida de miedo le pidió bajar, pero él llevó en un lugar despoblado y abusó de ella. La víctima, en su declaración comentó que el abusador le exigía que le diga frases groseras. Ese calvario duró como 20 minutos y encima grababa todo con su celular.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: