9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Arnoldo Wiens percibe más de 82 millones al mes en Itaipú y se pasa haciendo proselitismo

Despúes de perder en las internas coloradas el año pasado, el ex candidato a la presidencia de la República, fue premiado con el cargo de consejero de Itaipú y ahora se pasa haciendo proselitismo con Santiago Peña. 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Wiens en Itaipú apenas días después de haber perdido contra Peña y para ello destituyó al experto en energías renovables Eduardo Viedma, actualmente el colorado percibe un salario de G. 82.549.200 sin contar los beneficios y no cumple con su función en la binacional.

Haciendo una comparativa entre Arnoldo Wiens y el ex consejero Eduardo Viedma, el colorado es periodista, teólogo y pastor, meintras que Viedma es  es ingeniero en Ciencias Químicas con varias especializaciones en energía.

Wiens desde que fue nombrado consejero, acompaña a Peña en todos los eventos y lugares como “símbolo de unidad” en el partido y se encarga de dar discursos en donde predominan sus mensajes contra la “ideología de género”. Santiago Peña, quien consideraba a Wiens como un ministro corrupto, actualmente le llena de elogios.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: