15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Asaltantes dispararon aparentemente a un joven en Lambaré

Un motociclista identificado como Yandi Hernán Franco Caballero, de 26 años, falleció el domingo por la mañana sobre la avenida Perón, aparentemente el disparo que recibió fue por parte de motochorros.

En un primer momento se dijo que había muerto a consecuencia de una caída de la moto, tras intentar desviar a unos motoasaltantes, pero en realidad murió por causa de un disparo de arma de fuego. El hombre fue encontrado tirado en el pavimento sobre la avenida Perón, los paramédicos dijeron que había sido víctima de un infarto, por el susto al ser emboscado por motoasaltantes.

Pero el informe de Medicina Forense le dio un giro a la historia, ya que indica que el cuerpo presenta un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda baja, en la región izquierda y sin orificio de salida. En la autopsia, los médicos extrajeron del cuerpo la bala deformada, y se presume que la misma es de calibre 22, aunque este dato todavía no fue confirmado oficialmente.

Aún prosiguen las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que el hombre recibió el disparo, así como el momento exacto en que lo recibió y quién fue el autor del mismo.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: