24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Asaltaron a estudiantes brasileños en Ciudad del Este

En Ciudad de Este durante la madrugada de este jueves a las 04:30 aproximadamente, unos estudiantes brasileños fueron víctimas de robó de vehículo, el rodado es de la marca Honda color gris oscuro que horas más tardes fue abandonada en el barrio San  Rafael de la CDE.

Los brasileños estaban ingresando a su departamento cuando fueron atacados por  tres malvivientes que con mucha violencia les obligó a que entreguen todas sus pertenencia de valor y la llave del auto.

Uno de los estudiantes recibió  un culatazo en la cabeza con el arma de fuego que utilizaron los delincuentes.

Según la víctima, los delincuentes pidieron la contraseña del celular, le robaron el reloj, entre otras cosas, como el automóvil.

Los jóvenes son estudiantes de medicina y se encuentran hace años en el país. Uno de ellos tenía planeado venir hasta la capital del país para visitar a otros compatriotas suyo.

Los ladrones aparentemente dejaron abandonado el vehículo y luego huyeron a pie.

La zona del barrio San Rafael es considerada una zona muy peligrosa con mucho pasillos que hace fácil a los marginales huir y escapar de las autoridades.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: