24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Asaltaron una estación de servicio en CDE

Delincuentes asaltaron una estación de servicio denominado Puma, en horas de la madrugadas de este lunes, obre la Avda. Alejo Garcia esq/ Rivas Ortellado del Bº Juan `Oleary de Ciudad del Este.

Los delincuentes se apoderaron de un arma de fuego, tipo Escopeta, calibre 12mm y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce; resulto victima el guardia de seguridad Cristian David Vera, domiciliado en el Bº San Miguel. La estación de servicio en cuestión estaba cerrada.
Según la versión de Vera, era aproximadamente cuatro  personas de sexo masculino, los supuestos delincuentes. Redujeron al guardia con arma de fuego en manos, cuyas demás características se desconocen, posteriormente ingresaron dentro del local, rompiendo el blíndlex frontal.
Tras culminar con el atraco se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Mercedes Benz, color gris. La investigación sigue en curso.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: